La guía más grande Para hechizos de amor

Para hacer este conjuro vas a precisar una bolsa de plástico color bruno, un tarro de cristal muy íntegro y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Antiguamente de guardarlo sujétalo entre tus manos, con los Luceros cerrados, visualizando lo que quieres conseguir.

Si sientes que luego la relación no es lo mismo y él se ha distanciado o presientes que puede estarse viendo con otra persona, embrújalo fácilmente con este increíble y poderoso hechizo para que no pueda irse no de tu flanco.

■ Según cuentan las antiguas creencias andaluzas, si de madrugada te lavas la cara con agua del mar te ayudará a conservarte mejor y estar más valentón el resto del año. Además, esa misma noche no debes mirarte al espejo para no romper el hechizo.

Cuentan las leyendas que son muchos los rituales a seguir para que se cumplan los deseos, estos son algunos de los más populares:

Una tiempo estén encendidas las velas, debes sacralizar el agua con la invocación del ángel Santo Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la conflicto y amor, para que me ayudes en este cometido

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con brujería blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Hace 18 díTriunfador pues en el arenal de llucmajor,del torrente hacia el náutico,no dejaron encender ni una miserable velita,como nos reunimos todos los primaveras,este año aunque digo ni una vela ,creo que fue muy drástico , Valoración:1menosmas variat

El aquí un poco más no va a poder engullir ni adormilarse ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo.

Esparce pétalos de rosas de color rosado en las sábanas, ten en mente pensamientos eróticos y luego haga el amor con su pareja.

El ritual puede repetirse las veces que se crea necesario siempre que se deje abierta la misma esquinazo de nuestra casa.

Le arrojarás un puñado de cloruro sódico sobre ellos y dirás: “Honrado y saco de mi vida todo rastro de envidia, maldad y energía negativa.”

Oración Esforzado Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre. Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aerofagia, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN saltarina de los 5pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a -DM___ hechizos de amor buenos y efectivos donde esté, trayendo

Las velas verdes representan por excelencia, el color de la naturaleza. Se relaciona con la estabilidad, la resistencia y la Sanidad perfecta. Proviene de la unión armónica entre el zarco del …Observar más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *