hechizos de amor para hacer en casa Opciones

Debes estar muy concentrada en tu relación y en los momentos bonitos que han pasado juntos, esos que deseas desquitarse e inmortalizar, olvida por completo todos los conflictos que han tenido en las últimas fechas.

Las hojas de laurel son unas de las más utilizadas para atraer buena suerte, riqueza y amor. Es una de las mejores plantas mágicas, su simbolismo está conectado con el éxito y la conquista.

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir igualmente la canela o la albahaca.

Es recomendable que previamente selecciones un espacio despejado para hacer este ritual, los materiales que faltarás para realizarlo son hojas de laurel secas, fósforos, azúcar blanca y siete carbones de encendido instantáneo.

Es necesario que obtengas un mechón de pelo de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo sable, una vela de color rojo y un lapicero del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Este es un amarradero de amor muy poderoso, es consumado para avisar malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las hechizos de amor gratis y efectivos energíGanador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Los hechizos de amarradero pueden hacerse con la ayuda de un experimentado o caseros, estos últimos pueden conservarse a parecerte nigromancia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

“Ofrezco esta vela al espíritu en vida de (afirmar nombre y apellidos de la persona que se desea amarrar) para que esté a su lado siempre y no la abandone nunca.”

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Endulza con miel la infusión y disfruta, deja que se consuma la vela y siéntete mejor. El citrón es un poderoso partidario mágico, no sólo es delicioso, sino poderoso. No dejes de probar los hechizos y rituales y comenta como te fue con ellos.

Seguir el orden de ubicación y utilización de cada individuo de los materiales, recuerda que si te saltas algún paso no surtirá objetivo.

Por ello, vamos a ver algunos prácticos y sencillos rituales para atraer capital con laurel que puedes hacer tú mismo en casa.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una momento al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *