La guía más grande Para hechizos de amor en la playa

Se coloca el corazón de papel en un plato y se cubre con miel y canela. Alrededor del plato se ponen pétalos de rosa en círculo, y luego haremos un segundo círculo con velas rojas. Se encienden las velas con las cerillas, a la ocasión que se pronuncian las siguientes palabras

Ahora pon un poco de miel en tus dedos y pásala por el rostro de la persona en cuestión. Pon la fotografía sobre la llama de la vela y déjala que se consuma.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y calcinación el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir todavía la canela o la albahaca.

■ Cuenta la Lema que si te colocas esa noche debajo de una higuera instruirseás a tocar la guitarra de inmediato. Algunas aseguran que se debe a que la guitarra y la higuera están ligadas al diablo y, es este quien te enseña.

Hace 17 díFigura Parece mentira que luego de casi 3 siglos de Racionalismo volvamos a estas majaderíFigura y supersticiones nacidas de la convocatoria New Age; y que sirven de coartada para que una horda de canis y chonis dejen nuestras playas como un estercolero al consumir su juerga de licor y drogas.

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Dobla el papel hasta que entre en la bolsa de tela y ponla bajo tu almohada durante 3 noches, luego de pasado este tiempo, entiérrala en un punto al aire hechizos de amor con miel y papel osado.

La miel ha sido utilizada desde tiempos ancestrales para todo tipo de rituales mágicos. Haciendo correctamente, los hechizos de amor con miel nos pueden alcanzar resultados asombrosos en los objetivos que pretendemos conseguir cuando queremos poner en ejercicio un hechizo.

A posteriori doblas la hoja a la mitad. Pones la hoja debajo del teléfono fijo de tu casa. Debes aceptar la convocatoria muy pronto.

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de realizar un hechizo de amor, debemos distinguir si es hechicería blanca o hechicería negra, pues sus métodos y sus fines no son los mismos. La hechicería blanca siempre indagación el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de ilusionismo blanca.

Primero corta el citrón en dos, antes de hacerlo envuelve el mango del cuchillo con la cinta. Y, di lo próximo: “Corto tu indiferencia, y te ato con el trampa rojo del amor y la pasión”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *